Terapia Visual en Casa

Como complemento al curso de Terapia Visual en Insuficiencia de Convergencia (IC), ofrecemos ahora un servicio de Terapia Visual en Casa que permite al profesional prescribir un programa individualizado de ejercicios a cada paciente, para que los realice en casa desde cualquier dispositivo digital.

Este servicio permite al profesional total control sobre la terapia en casa: puede asignar a cada paciente unas claves para que acceda a la página Web de terapia visual desde su casa; y programar los ejercicios para una semana. Además, el profesional puede ver los resultados de los ejercicios en tiempo real desde su propio ordenador y modificar el programa de terapia para el paciente en cualquier momento, a distancia.

El servicio de Terapia Visual en Casa tiene un coste de tan solo 24€/mes sin límite de tratamientos al año.

En esta cuota se incluye además la nueva Unidad de visión de Optonet.

Se estima que el 5% de la población general, y en torno al 20% de los pacientes de entre 8 y 12 años que acuden para un examen visual, presentan Insuficiencia de Convergencia (IC). Estos pacientes podrían mejorar significativamente su comodidad y eficiencia en las tareas de visión próxima, si completan un programa de terapia visual durante 12 semanas.

Esta nueva herramienta de Optonet pone al alcance de todos los optometristas la posibilidad de ayudar a sus pacientes con IC, y de paso, permite amortizar sobradamente la cuota mensual de la Unidad de visión de Optonet.

 

Pulse en el siguiente enlace para conocer la nueva Unidad de Visión de Optonet

y probar el Servicio de Terapia en Casa